lunes, 16 de febrero de 2009

Jean Carlos Salazar Requena, Ingrid de Salazar y Karla Salazar



Jean Carlos Salazar Requena nacio el 20 de Noviembre del año 1978 en la ciudad de El tigre, hijo de Jesus Salazar y Candida Requena con los que compartio su infancia. A la edad de 5 años comienza con sus estudios en el pre - escolar en la U.E. "Dr. José Manuel Cova Maza" y es en donde cursa toda su primaria demostrando ser un niño muy tranquilo y querido por todos sus maestros y compañeros de estudio.
A los 9 años fallece su padre quedandose solamente con su madre, la cual cumplio el rol de padre y madrea a la vez, quien con mucho esfuerzo, sacrificio, amor y dedicación lo fue levantando, enseñandole los valores de una familia como lo son el respeto, a sinceridad, la humildad y la generosidad.
Continua con sus estudios academicos en el Liceo Guanipa y finaliza su bachillerato satisfactoriemente en la U.E. Francisco de Miranda. Luego se incorpora al I.U.T.J.A.A para cursar la carrera de tecnologia mecanica y en busca de complementar su instruccion realizo cursos en el INCE y CEOCA.
Durante ese ultimo periodo Jean Carlos, por iniciativa propia, comenzo a leer e interpretar la palabra del señor a través del libro "Nuevo Testamento" mostrando asi su inclinacion y entrega al camino del señor. En busca de un mayor conocimiento y respuestas comenzó asistir a la iglesia "Dios con Nosotros" ubicada en la calle 18 de Octubre con 1ro de Mayo.
A los 21 años conoce a Ingrid Higuera oriunda del Estado Guarico y con la cual tiempo despues contrae nupcias demostrando ser un matrimonio muy unido, estable y querido por sus familiares y amigos. Poco despues nace una bella niña, fruto del gran amor de estos dos jovenes y la cual llevaba por nombre Karla Sarai.
La princesa Karla trajo consigo la alegria al hogar con su ternura, amor e inteligencia logro cautivar a sus padres, su abuelita Candida y demás familiares.
Por otra parte, Jean Carlos fue ascendiendo dia a dia de manera muy exitosa en el evangelio, mediante sus predicaciones se dio a conocer tocando el corazón de muchos, especialmente de los seguidores de la palabra de dios, tanto así, que llegó a ser Pastor de la iglesia "Centro Mundial de Paz".
Domingo a domingo expresaba hermosas reflexiones basadas en la Biblia que reflejaban la vida actual. A muchos ayudó, les extendió su mano a cambio de nada y siempre estuvoal servicio de los más necesitados.
A la edad de 30 años especificamente el 11 de diciembre de 2008, su vida fue truncada junto a su esposa y adorada hija de la manera más cruel y aun sus familiares desconocen las razones por las cuales personas inescrupulosas cometieron este crimen.

25 comentarios:

  1. pienso y creo no debe quedarse alli en el olvido que caiga todo el peso de la ley y espero en la justicia divina

    ResponderEliminar
  2. seres como esos no deben andar en la calle me pregunto porque ensañarse con esta familia asi

    ResponderEliminar
  3. Si por eso estamos luchando, los asesinos deben pagar, sobre ellos debe caer todo el peso de la ley.

    ResponderEliminar
  4. Muchos han de decir que los supuestos cualpables son inocetes pero la gran pregynta es porue el cambio fisico tan notable de esas presuntas personas culpables de lo ocurrido? entonces si tienen alguna vinculacion con lo ocurrido? o que?

    ResponderEliminar
  5. EN POLIGUANIPA, ESTA RECLUIDO HACE MUCHO TIEMPO UN HERMANO DE SANGRE DEL SEÑOR JEAN CARLOS SALAZAR REQUENA, ESTE SEÑOR PAGA 500 MIL BOLIVARES FUERTES TODOS LOS MESES PARA QUE NO LO ENVIEN A PUENTE AYALA, PORQUE ALLÍ LE ESPERAN UNA BANDA LLAMADA "LOS SANGUINARIOS" PARA AJUSTICIARLE, PORQUE EL ES SAPO. ESPERO ESTO AYUDE A ESCLARECER ESTE CASO. SUERTE Y QUE APAREZCAN LOS ASESINOS.

    ResponderEliminar
  6. ANONIMO CALLATE LA BOCA. TE QUEDA GRANDE EL NOMBRE DEL PASTOR JEAN CARLOS, LOS ASESINOS ESTAN PRESOS Y A ESTOS SON LOS QUE ESTAN ESPERANDO EN PUENTE AYALA PARA DARLE SU "BIENVENIDA" O ES QUE NO TE ACUERDAS PORQUE LO REGRESARON DE LA "PICA" DE MATURIN????

    ResponderEliminar
  7. BUENO PASE LO QUE PASE, TENEMOS QUE CONFIAR QUE DADO EL CASO QUE NO ES LA IDEA; AUNQUE PUDIESE ESCAPAR ALGUNO DE LA JUSTICIA DEL HOMBRE... LA JUSTICIA DE DIOS SE HARÁ NOTABLE PUES NADIE SE ESCAPA DE ELLA...

    ResponderEliminar
  8. que dios los tenga en la gloria.......AMEN.

    ResponderEliminar
  9. Lo que vas a leer a continuación no es extracto de una película ni es parte de una historia inventada tampoco, lo que vas a leer a continuación es el testimonio de una situación real que una persona está viviendo en la actualidad. Esto es el testimonio de una persona que, por cosas de la vida, fue acusado sin pruebas por una persona la cual nunca conoció y con la cual nunca tuvo trato directo o indirecto, de asesinar a una familia a la cual nunca conoció y con los que nunca tuvo tampoco contacto directo o indirecto, en un lugar en el que nunca estuvo y que no conoce, junto a un grupo de personas las cuales ni conoce ni trata ni pertenece a su círculo de amistades y con las que nunca tuvo trato.

    Saludos. Mi nombre es José Manuel Delmoral Ortega, portador de la cédula de Identidad No. 17.145.534, nacido en Caracas el 08 de Agosto de 1985, residenciado en El Tigre Edo. Anzoátegui, para la fecha llevo más de dos años privado de libertad por un crimen que ni cometí ni tuve remotamente algo que ver. Me acusan de haber participado en el triple homicidio de una familia, en donde fueron asesinadas de una manera horrible un pastor de una iglesia evangélica junto a su esposa y su hija, hecho que causó gran conmoción en la localidad, hecho conocido como “La Masacre de Guanipa”, A continuación, trataré de explicar cómo fue que llegue a esta situación:

    LEE COMPLETO EN:
    http://www.casojosedelmoral.blogspot.com/

    En resumen de cuentas, me encuentro privado de libertad imputado por un delito en el que no participé y no tienen prueba alguna para demostrar mi participación en el delito, ni la tendrán nunca porque simplemente ni existe ni existirá ni ha existido ningún tipo de prueba para probar mi participación en tal delito. Lo único que tienen en mi contra es la declaración de una sola persona, persona la cual nunca en mi vida conocí, ni tuve trato o contacto ni nada parecido, persona la cual de paso ni siquiera dice mi nombre como tal en NINGUN MOMENTO, sino que menciona un apodo o sobrenombre, el cual fácilmente pudiera usar aquí en la zona y de paso me asociaron a un grupo de personas con las cuales yo ni siquiera tenía trato alguno.

    Si creías que en ninguna parte del mundo se podía privar de libertad a alguien únicamente por ser conocido con algún sobrenombre, pues te equivocas. Algo muy importante que debo mencionar es que gracias a que me están acusando de un delito muy grave y delicado, he recibido amenazas muy serias desde varios centros de reclusión del país, por lo que mi vida corre un gran peligro cada día que pasa, ya que si por mala suerte mía algún Juez se viera obligado a trasladarme a cualquier internado Judicial o centro reclusorio del país, mi vida acabaría en cuestión de segundos, de hecho, esto mismo podría ocurrir si me colocan en otro calabozo aquí mismo donde me encuentro o también podría ocurrir inclusive en los mismos calabozos del Circuito Judicial.

    PAZ Y FELICIDAD A TODOS.

    José Manuel Delmoral Ortega
    C.I. 17.145.534

    Páginas WEB y BLOGS en apoyo:
    http://www.aporrea.org/ddhh/a137959.html
    http://comoloveotelocuento.blogspot.com/2012/03/el-tigre-hill.html
    http://las-ideas-nunca-mueren.blogspot.com/2012/03/blog-post.html
    http://las-ideas-nunca-mueren.blogspot.com/2012/02/solidaridad-el-caso-de-jose-manuel.html

    Página OFICIAL DEL CASO:
    http://www.casojosedelmoral.blogspot.com/

    TWITTER:
    http://twitter.com/casojmdelmoral]@casojmdelmoral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Manuel Delmoral Ortega C.I. 17.145.534. MALDITO ASESINO, TU ERES DE LO MAS BAJO, TRANQUILO QUE VAS A RECIBIR TU CASTIGO, TU TE ENSAÑASTE CON LA NIÑA Y LA SEÑORA, NO TE ACUERDAS COMO CAMBIASTES ESE MES, YA NO USASTES MAS TUS UÑAS NEGRAS, TU CARRO LO CAMBIASTES?? Y EXTRAÑANAMENTE CAMBIASTES TANTOOOOO.... ESTO LO VAS A PAGAR Y CARO, AL IGUAL QUE EL MALANDRO DE TU PAPA, O TU CRES QUE LA GENTE ES PENDEJA... TU EL MORFO DE VAR A IR A LOS MAS PROFUNDO DEL INFIERNO

      Eliminar
  10. justicia .. carcel y sentencia ya ... basta de jugar con el dolor de los familiares de jean, ingrid y karlita..

    ResponderEliminar
  11. se necesita una sentencia firme ... hasta cuando diferimiento de las audiencias estan jugando o que carajo esta pasando. justicia justicia ya basta de impunidad

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. mira el anonimo pendejo que puso el nombre del muchacho con numero de cedula y todo . Le quiero decir que esta es jarto de mierda y soy yo quien te lo digo sin esconderme como tu . Lo que pasa es que el problema de ustedes los ignorantes creen que por ser roquero o tener uñas negras ya se es de una sexta satanica o de ser asesino jajajajaj maldito marisco ubicate . No hay una pero ni una sola prueba que ese chamo este ligado a eso jajajaj . Seras tu el asesino marico y quieres tapar tu falta acusando a otros jajajajaj . Deja de ver tanta pelicula mediocre da la cara gallina culeca y lo estoy diciendo yo gran marico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solamente Dios sabe lo que va aser porque de el es la venganza y no lo que diga uno
      Dios los bendiga

      Eliminar
  14. Yօu can ɑlso սse hidden meta descriptions tߋ givе
    search engines infоrmation аbout a page that doesn't apρear anywhere to the user.
    Skin care company blogs ɑre perfect for theintelligent shoppers
    whߋ want to be informed, educated, ɑnɗ receive deals.
    These ɑre tags that lookup engines ѕee but youг
    customer dοеs not and аre included in the toр rated օf the wοrld wide web
    pɑge named tҺe Head seсtion.

    Ңere іs mү web blog http://tiny.cc/nolmbx

    ResponderEliminar
  15. Graduates of AAS Occupational Safety and Health from Columbia
    Southern University are recognized by the Board of Certified Safety Professionals.
    So make sure that you get protected under
    your strategy. When someone has a habit of imagining things turning out very badly, rational thinking can show show them that
    they often exaggerate.

    my web blog; ยาทน

    ResponderEliminar
  16. Très sympa cet article. Est-ce que vous avez un compte Twitter
    ? J'aimerais vous suivre pour ne pas manquer les prochains articles.


    my website; Auvairniton Bourgrire

    ResponderEliminar
  17. Very great post. I simply stumbled upon your weblog and wanted to mention that I've really loved surfing around your blog posts.

    In any case I will be subscribing for your feed and
    I'm hoping you write again very soon!

    Here is my web-site ... maintenance air conditioner Brookfield

    ResponderEliminar
  18. you're really a excellent webmaster. The web site loading velocity is incredible.
    It seems that you are doing any unique trick.
    In addition, The contents are masterpiece. you've done a fantastic task
    in this matter!

    Also visit my web blog :: manhattan termite inspector

    ResponderEliminar
  19. Super sympa ce post. Est-ce que vous avez un compte Facebook ?
    Je voudrais vous suivre pour ne pas rater les prochains posts.


    my webpage; atomicinternet.homeip.net ()

    ResponderEliminar
  20. Vraiment pertinent ce post. Est-ce que vous avez un compte Twitter ?
    J'aimerais vous suivre pour ne pas rater vos
    prochains articles.

    Also visit my web-site: randyjournalism.blogspot.com ()

    ResponderEliminar
  21. Great web site you've got here.. It's difficult to find high-quality writing like yours these
    days. I seriously appreciate individuals like you!
    Take care!!

    My webpage awesome bot software

    ResponderEliminar
  22. There's no restriction on fish and soy for a diabetic individual.
    McCulley lived to tell the story legs unchanged, after physicians advised amputation of both
    legs. The tissues might have become tolerant to insulin.

    Stop by my site :: cure diabetes ayurvedic medicine

    ResponderEliminar
  23. Hello, its pleasant piece of writing on the topic of media print, we
    all understand media is a enormous source of data.

    Feel free to visit my blog post: clash of clans hack

    ResponderEliminar

Si usted sabe algo sobre este caso, o simplemente desea expresar su opinión, hagalo a través de este blog con toda confianza. Atte Comite Pro-Justicia