miércoles, 9 de diciembre de 2009

GRAN VIGILIA AL CUMPLIRSE 1 AÑO DE LA TERRIBLE PERDIDA DE NUESTROS SERES QUERIDOS


Aún nos cuesta creerlo, sí solo ayer brillaban como el sol que se escondió una noche, se hizo de mañana y no volvió. Que importa si el tiempo es largo, corto o eterno, o sí cura las heridas o da resignación, solo se que el nunca borrará sus recuerdos de nuestros corazones.
A 1 año de sus ausencias físicas, los invitamos a una vigilia por el pastor JEAN CARLOS, su esposa INGRID y su hija KARLA SARAHÍ, este 11 de Diciembre a partir de las 5pm.

Dirección: Calle Santa Fe, entre Zulia y Maracay. San José de Guanipa. Edo Anzoátegui

“Pues conocemos al que dijo: Mía es la venganza, yo daré el pago, dice el señor”. Hebreos 10:30:31
“El efecto de la justicia será paz; y la labor de la justicia; reposo y seguridad para siempre”.
Isaías 32:17

1 comentario:

  1. Lo que vas a leer a continuación no es extracto de una película ni es parte de una historia inventada tampoco, lo que vas a leer a continuación es el testimonio de una situación real que una persona está viviendo en la actualidad. Esto es el testimonio de una persona que, por cosas de la vida, fue acusado sin pruebas por una persona la cual nunca conoció y con la cual nunca tuvo trato directo o indirecto, de asesinar a una familia a la cual nunca conoció y con los que nunca tuvo tampoco contacto directo o indirecto, en un lugar en el que nunca estuvo y que no conoce, junto a un grupo de personas las cuales ni conoce ni trata ni pertenece a su círculo de amistades y con las que nunca tuvo trato.

    Saludos. Mi nombre es José Manuel Delmoral Ortega, portador de la cédula de Identidad No. 17.145.534, nacido en Caracas el 08 de Agosto de 1985, residenciado en El Tigre Edo. Anzoátegui, para la fecha llevo más de dos años privado de libertad por un crimen que ni cometí ni tuve remotamente algo que ver. Me acusan de haber participado en el triple homicidio de una familia, en donde fueron asesinadas de una manera horrible un pastor de una iglesia evangélica junto a su esposa y su hija, hecho que causó gran conmoción en la localidad, hecho conocido como “La Masacre de Guanipa”, A continuación, trataré de explicar cómo fue que llegue a esta situación:

    LEE COMPLETO EN:
    http://www.casojosedelmoral.blogspot.com/

    En resumen de cuentas, me encuentro privado de libertad imputado por un delito en el que no participé y no tienen prueba alguna para demostrar mi participación en el delito, ni la tendrán nunca porque simplemente ni existe ni existirá ni ha existido ningún tipo de prueba para probar mi participación en tal delito. Lo único que tienen en mi contra es la declaración de una sola persona, persona la cual nunca en mi vida conocí, ni tuve trato o contacto ni nada parecido, persona la cual de paso ni siquiera dice mi nombre como tal en NINGUN MOMENTO, sino que menciona un apodo o sobrenombre, el cual fácilmente pudiera usar aquí en la zona y de paso me asociaron a un grupo de personas con las cuales yo ni siquiera tenía trato alguno.

    Si creías que en ninguna parte del mundo se podía privar de libertad a alguien únicamente por ser conocido con algún sobrenombre, pues te equivocas. Algo muy importante que debo mencionar es que gracias a que me están acusando de un delito muy grave y delicado, he recibido amenazas muy serias desde varios centros de reclusión del país, por lo que mi vida corre un gran peligro cada día que pasa, ya que si por mala suerte mía algún Juez se viera obligado a trasladarme a cualquier internado Judicial o centro reclusorio del país, mi vida acabaría en cuestión de segundos, de hecho, esto mismo podría ocurrir si me colocan en otro calabozo aquí mismo donde me encuentro o también podría ocurrir inclusive en los mismos calabozos del Circuito Judicial.

    PAZ Y FELICIDAD A TODOS.

    José Manuel Delmoral Ortega
    C.I. 17.145.534

    Páginas WEB y BLOGS en apoyo:
    http://www.aporrea.org/ddhh/a137959.html
    http://comoloveotelocuento.blogspot.com/2012/03/el-tigre-hill.html
    http://las-ideas-nunca-mueren.blogspot.com/2012/03/blog-post.html
    http://las-ideas-nunca-mueren.blogspot.com/2012/02/solidaridad-el-caso-de-jose-manuel.html

    Página OFICIAL DEL CASO:
    http://www.casojosedelmoral.blogspot.com/

    TWITTER:
    http://twitter.com/casojmdelmoral]@casojmdelmoral

    ResponderEliminar

Si usted sabe algo sobre este caso, o simplemente desea expresar su opinión, hagalo a través de este blog con toda confianza. Atte Comite Pro-Justicia